miércoles, noviembre 03, 2010

Dios es Amor

No podemos negar esta gran verdad.Hoy estamos aquí mañana no sabemos;por esta razón necesitamos estar a cuentas con Dios todos los días.

La muerte siempre ha sido un misterio para el hombre,pues en los planes originales de Dios no estaba incluida.La muerte vino por la desobediencia del hombre en el huerto del Edén.
La palabra de Dios dice:"Por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios".Romanos 3:23

Es cierto, todos hemos pecado, incluso nuestro pasado nos condena; no somos merecedoresde la vida eterna.Pero Dios en su infinito AMOR estableció una manera por la cual podemos obtener la vida eterna,y fue a través de su hijo Cristojesus,quien derramó su preciosa sangre en cruz del Calvario por el perdón de nuestros pecados,por nuestra salvación y por nuestra vida eterna.

La palabra de Dios dice:"Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo" Romanos 10:9). Nadie mas te puede salvar!confia en Jesús ( YESHUA ).Lo más grande,lo mas maravilloso que pueda hacer un ser humano en su vida,es reconocer y aceptar a Cristojesus como su único Señor y Salvador.Y no solamente serás salvo, ademásDios te da la potestad a partir de ese momento de ser llamado hijo de Dios. Juan 1:12.Por todo lo anterior te exhorto a que tu, no importa quien seas,ni de donde seas,sepas que Dios te ama y que tiene un propósito maravilloso para tu vida.El no solo desea tu salvacion,sino que ya hizo todo lo posible como Dios y hombre en el Señor Jesús de Nazaret.Para darte el perdón y la redención de tus pecados y la vida eterna.

Tu solo debes de creerlo y aceptarlo.La palabra de Dios dice: "Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo."Romanos 10:13 .!Ahora! te invito a que hagas lo más grande y maravilloso que pueda hacer un ser humano en su vida.Aceptar y reconocer al Señor Jesús de Nazaret.Como tu único Señor y Salvador.El mismoJesús ( Yeshua )dijo:"Yo soy el camino,la verdad y la vida;nadie viene al Padre,sino por mi"Jn.14:6. Si lo sientes repite conmigo:Dios mío me confieso pecador y me arrepiento acepto a tu hijo Jesús como mi único Señor y Salvador.Pon mi nombre en el libro de la vida.Gracias Señor Jesús de Nazaret. Amen.

Si realizastes esta oración te felicito y ruego a Dios te guarde y te bendiga ahora y siempre junto a los tuyos,donde quiera que ellos esten.Lee la Biblia cada día y conocerás mejor al Mesias.Habla con Dios en oración diario.Bautizaté y congrégate donde la Biblia sea la autoridad final.


Coloboración de: Rev. Dr. Justo López-Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pastor Elias Alves